lunes, 7 de mayo de 2018

Nicolás Laprovittola, MVP de la 31ª Jornada de la Liga ACB

                                                                           
Nicolás Laprovittola es designado Jugador de la Jornada 31 de la Liga ACB. El base argentino del Divina Seguros Joventut anotó 27 puntos, capturó 4 rebotes y dio 8 asistencias para lograr 34 de valoración ayudando a su equipo a vencer por 75-92 al UCAM Murcia.


FC Barcelona Lassa  94        -     MoraBanc Andorra  70


El equipo azulgrana sigue luchando por alcanzar la segunda plaza y derrotaron contundentemente a los andorranos tras arrollarlos desde el primer primer cuarto. Ante Tomic (16 puntos y 10 rebotes) destacó en las filas blaugranas y Jaka Blazic (13 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor en las filas del equipo del Principado.




Monbus Obradoiro  70   -   RETAbet Bilbao Basket   69


Un triple de Albert Sábat sirvió para dar el triunfo a los gallegos frente los bilbaínos y así de paso poder asegurar la permanencia. Los vizcaínos ahora siguen en puestos de descenso y se complican mucho su futuro. Matt Thomas con 16 puntos brilló en el equipo compostelano y Devin Thomas (13 puntos y 6 rebotes) destacó en las filas bilbaínas.




Real Madrid   87      -     Delteco Gipuzkoa Basket   75


Victoria blanca sin problemas ante un equipo vasco en un partido sin nada en juego. Walter Tavares (19 puntos y 4 rebotes) brilló en las filas madridistas y Kenny Chery (20 puntos y 3 rebotes) destacó en el conjunto donostiarra.




Montakit Fuenlabrada  61       -     Valencia Basket   76


El equipo valenciano se mantiene fuerte en la cuarta plaza y persigue la segunda tras vencer a un conjunto fuenlabreño que lleva una racha negativa de ocho derrotas seguidas. Christian Eyenga con 12 puntos fue el mejor del equipo fuenlabreño y Erick Green con 13 puntos brilló en el equipo valenciano.




Real Betis Energía Plus  62      -   Kirolbet  Baskonia   106


El equipo vitoriano se pega un festín en Sevilla ante un equipo hispalense muy débil y que virtualmente podría decirse que está ya descendido. Matt Janning (21 puntos, 31 de valoración) destacó en las filas alavesas y Ryan Kelly (10 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) fue el mejor del conjunto hispalense.




San Pablo Burgos  96       -     Tecnyconta Zaragoza   88


Fiesta en Burgos para celebrar la permanencia del equipo en la máxima categoría un año más tras vencer a un rival directo como el equipo maño. Los burgaleses brillaron tanto en defensa como en ataque y así pudieron llevarse el triunfo. John Jenkins con 17 puntos fue el mejor del equipo burgalés y Dylan Ennis con 17 puntos destacó en las filas mañas.




Herbalife Gran Canaria  76      -      Unicaja  55

Autoritario triunfo del equipo canario sobre el equipo andaluz que le vale para arrebatarle la quinta plaza a su rival y al average. Dominio absoluto de los insulares de principio a fin.



Movistar Estudiantes  97     -      Iberostar Tenerife  92

Los colegiales siguen aspirando a jugar Playoffs tras su triunfo ante un rival directo como es el equipo tinerfeño. Fue un partido muy igualado en los minutos finales y los isleños tuvieron opciones de haber podido remontar y haberse llevado la victoria. Sylven Landesberg (18 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) brilló en las filas estudiantiles y Mateusz Ponitka (18 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor del conjunto insular.




No hay comentarios: