lunes, 2 de abril de 2018

Sylven Landesberg, MVP de la 25ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                     
Sylven Landesberg ha sido designado Jugador de la Jornada 25 de la Liga ACB. El alero estadounidense del Movistar Estudiantes anotó la friolera de 48 puntos más 4 capturas y 3 asistencias para lograr 52 créditos de valoración ayudando a su equipo a vencer en el Palau Blaugrana por 95-100 al FC Barcelona Lassa y poniendo fin a la buena racha de 5 triunfos seguidos del conjunto entrenado por Pesic




Delteco Gipuzkoa Basket  72      -      Baskonia   84



Gran segunda mitad del equipo vitoriano para poder llevarse el encuentro ante un conjunto guipuzcoano que plantó cara llegando a ir por delante y soñar con la proeza de poder llevarse el derbi vasco. Jordan Swing (18 puntos y 7 rebotes) brilló en el equipo de San Sebastián y Matt Janing (16 puntos y 3 rebotes) destacó en las filas alavesas.




MoraBanc Andorra  100      -    Tecnyconta Zaragoza  77


Triunfo autoritario del equipo del Principado ante un conjunto maño que sólo resistió el primer cuarto. Los de Joan Peñarroya suman su decimoquinto triunfo en la temporada y se mantienen de momento en zona de Playoff. John Shurna (21 puntos y 3 rebotes) destacó en las filas andorranas y Gary Neal (26 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) fue el mejor del equipo aragonés.




RETAbet Bilbao Basket  67     -     Iberostar Tenerife  74


Los tinerfeños ganan en Miribilla y complican mucho a los bilbaínos a la vez que se fortalecen y conservan posibilidades de entrar en Playoffs. Los isleños llegaron a ir ganando hasta por más de veinte puntos, pero los de casa a punto estuvieron de obrar la remontada. Lucio Redivo con 19 puntos brilló en el equipo vizcaíno y Mike Tobey (15 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas insulares.




Divina Seguros Joventut  92     -      Herbalife Gran Canaria   91


Los de Badalona cortan una racha negativa de trece derrotas consecutivas venciendo al equipo isleño en un partido emocionante de principio a fin. Fue un encuentro que se decidió en la prórroga tras transformar Nicolás Laprovittola (22 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias) cuatro tiros libres. Eulis Báez (19 puntos y 9 rebotes) destacó en las filas canarias.




San Pablo Burgos  86    -    Río Natura Monbus  77


El equipo de Burgos logró una victoria clave en la lucha por lograr la permanencia. Gran defensa la que hizo el equipo entrenado por Diego Epifanio para lograr el triunfo ante un equipo gallego que lo intentó hasta el final. Corey Fisher (22 puntos) destacó en las filas burgalesas y Albert Sábat (17 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) brilló en el conjunto compostelano.




Valencia Basket  73    -    UCAM Murcia   84

Triunfo de prestigio del equipo murciano en La Fonteta. Los de Ibon Navarro fueron siempre superiores y desde el inicio y a base de triples fueron abriendo brecha en el marcador. Bojan Dubljevic (17 puntos y 4 rebotes) brilló en las filas valencianas y Sadiel Rojas (15 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo murciano.



Montakit Fuenlabrada  91      -    Real Betis Energía Plus  94

El equipo sevillano logra un importante triunfo de cara a sus opciones de salvación tras vencer al conjunto fuenlabreño en un partido con final apretado. Paco Cruz (29 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas fuenlabreñas y Askia Booker (26 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor del conjunto hispalense.



Unicaja  88      -     Real Madrid  89

Causeur (21 puntos) lideró al equipo madridista para lograr la victoria en Málaga además de anotar a falta de 2 segundos la canasta decisiva.

No hay comentarios: