jueves, 19 de abril de 2018

Sensacional partido de Ricky y los Jazz igualan la serie ante los Thunder

                                                                                        
Los Oklahoma City Thunder cayeron derrotados esta pasada madrugada por 95-102 ante los Utah Jazz en el segundo encuentro correspondiente a los Playoffs de la NBA disputado en el Chesapeake Energy Arena. Russell Westbrook (19 puntos, 9 rebotes y 13 asistencias) destacó en los Thunder y Alex Abrines jugó casi 15 minutos sin números, mientras que Donovan Mitchell (28 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor en los Jazz y Ricky Rubio casi rozó el triple-doble (22 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias).

La igualdad reinó mucho en los primeros compases del partido. Tanto los Thunder como los Jazz se turnaban para liderar el luminoso. Los de Oklahoma se mostraban fuerte en la pintura y los de Salt Lake City combinaban juego exterior e interior; esa buena combinación le resultó fructífera a los de Utah y de la mano de Favors y Mitchell se llevaron el primer cuarto (26-25). En el segundo cuarto, los Jazz fueron todavía más intensos y los Thunder bajaron algo en defensa pese a que en ataque estaban bien gracias a Paul George o Russell West.brook. Pese a todo los de Oklahoma llegaron al descanso en desventaja 46-53.

El paso por los vestuario sentó bien a los locales y de la mano de su Big Three siguieron fuertes en ataque, pero es que mejoraron en intensidad defensiva ante unos Jazz que iban bajo la dirección de Ricky y el buen trabajo en la zona de Favors y Gobert. Los Thunder fueron capaces de recortar la ventaja de su rival e incluso de darle la vuelta al marcador ante un equipo de Salt Lake City algo desbordado. Al final del tercer cuarto se llegó con un resultado de 79-74. En el último período, los Jazz volvieron de nuevo a estar intensos y los de Oklahoma perdieron algo de fuelle, sobre todo en defensa aunque en el apartado ofensivo hombres como Westbrook o Paul George seguían fuertes. Los de Utah de la mano de Mitchell y Ricky Rubio y los interiores Favors y Gobert, pudieron de nuevo darle la vuelta al partido y llevarse el triunfo final para empatar 1-1 la serie.

No hay comentarios: