viernes, 13 de abril de 2018

Lucio Redivo, MVP de la 27ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                    
Lucio Redivo es designado Jugador de la Jornada 27 de la Liga ACB. El escolta argentino del RETAbet Bilbao Basket anotó 31 puntos, capturó 4 rebotes y repartió 2 asistencias para lograr 38 de valoración y ayudar a su equipo a cortar la racha negativa y poder vencer al Herbalife Gran Canaria por 92-78.


Real Madrid  80       -       Divina Seguros Joventut   70


Victoria clara y supuesta del equipo blanco ante un conjunto verdinegro que sólo estuvo fuerte hasta la mitad del segundo cuarto. Luka Doncic (9 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias) y Jayce Carroll (16 puntos) fueron los mejores del cuadro merengue y Patrick Richard (13 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor en las filas catalanas.




FC Barcelona Lassa  121    -    Real Betis Energía Plus  56


El equipo azulgrana logra el triunfo más amplio en la historia de la ACB (65 puntos de ventaja) ante un conjunto hispalense muy flojo de principio a fin. Adam Hanga (15 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) destacó en el equipo azulgrana y Oderah Anosike (11 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor del conjunto sevillano.




Movistar Estudiantes  84     -    Tecnyconta Zaragoza   74


El conjunto colegial suma su cuarto triunfo consecutivo y mira cada vez más de cerca los puestos de Playoffs. Los maños siempre estuvieron lejos de poder alcanzar a sus oponentes aunque maquillaron el resultado final. Nik Caner-Medley (15 puntos  y 6 rebotes) brilló en las filas estudiantiles y Tomás Bellas (12 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) fue el mejor del equipo aragonés.




Monbus Obradoiro  91    -    Unicaja   97


Gran segunda mitad la que realizó el equipo malagueño para remontar veinte puntos de desventaja para forzar la prórroga y allí hacerse con el triunfo final para sumar la cuarta victoria en los últimos cinco partidos. Eimantas Bendzius (16 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) fue de los mejores en las filas gallegas y Nemanja Nedovic (19 puntos y 6 asistencias) destacó en el conjunto andaluz.




San Pablo Burgos  92    -     MoraBanc Andorra  86


Tercera victoria consecutiva para los burgaleses para así poder alejarse un poco de la zona peligrosa de la tabla. El equipo andorrano fue un hueso muy duro de roer y fue por delante hasta el tercer cuarto. Deon Thompson (18 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias) y Corey Fisher (19 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) destacaron en el equipo burgalés y Jaime Fernández (15 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) fue el mejor en las filas andorranas.




Iberostar Tenerife  88     -     Delteco Gipuzkoa Basket   92


Espléndida segunda mitad de partido del equipo donostiarra para remontar 22 puntos de desventaja aprovechando los errores ofensivos y defensivos de los tinerfeños. Josh Akognon (22 puntos) fue el máximo anotador del equipo canario y Dani Pérez (19 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y 22 de valoración) fue uno de los destacados en las filas vascas.




UCAM Murcia  82     -      Montakit Fuenlabrada  62


Gran triunfo del equipo murciano para meterse en zona de Playoffs. Los de Ibon Navarro estuvieron especialmente fuertes en defensa y eso fue una de las claves de la victoria. Marcos Delía (16 puntos y 3 rebotes) destacó en las filas murcianas y Paco Cruz (14 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor del equipo fuenlabreño.




Valencia Basket  81      -     Kirolbet Baskonia   77

El equipo taronja vencer al conjunto vitoriano y le pone fin a su magnífica racha de diez triunfos seguidos. Fue un partido muy igualado de principio a fin, lleno de alternativas y los levantinos pudieron ganar en el tramo final del tercer cuarto y al principio del último. Erick Green, Bojan Dublejvic y Sam Van Rossom los mejores del conjunto valenciano y Vincent Poirier (15 puntos y 6 rebotes) destacó en las filas alavesas.

No hay comentarios: