domingo, 8 de abril de 2018

Los Thunder siguen con posibilidades de Playoff tras vencer a los Rockets

                                                                                    
Los Oklahoma City Thunder derrotaron a domicilio esta pasada madrugada a los Houston Rockets por 102-108 en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Toyota Center. Russell Westbrook (24 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias) brilló en los Thunder y Alex Abrines anotó 4 puntos y capturó 5 rebotes en 27:23 minutos de juego, mientras que James Harden (26 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias) destacó en los Rockets.

Exhibición ofensiva de ambos equipos en los primeros minutos de juego. Los de Oklahoma atacaban gracias a Paul George y Westbrook mientras que los de Texas iban bajo la dirección y puntos de Harden con ayuda de PJ Tucker. Los Thunder fueron más intensos en ciertos momentos y por eso pudieron llegar al final del primer cuarto seis puntos arriba (30-36). En el segundo cuarto hubo más igualdad en la cancha pero aún así tanto los Rockets como los Thunder siguieron muy fuertes en ataque. El buen trabajo en la zona de Steve Adams y Carmelo Anthony ayudó mucho a los de Oklahoma a seguir por delante, pero los de Houston defendían bien y gracias a Harden y Chris Paul le dieron la vuelta al marcador para llegar al descanso con un resultado de 62-61.

Nada cambió tras reanudarse el encuentro y la igualdad seguía reinando en la pista. Tanto los Rockets como los Thunder lideraron el luminoso en varias ocasiones y si los de Texas eran comandados por Harden y Paul junto con PJ Tucker, los de Oklahoma iban bajo el mando de Westbrook y los puntos de Paul George. Los tejanos seguían resistiendo el acoso del equipo visitante y pudieron seguir liderando el marcador al llegar al final del tercer cuarto (83-80). En el último período, los Thunder estuvieron más intensos que en todos los cuartos anteriores y combinando defensa y ataque pudieron darle la vuelta al marcador y hacerse con el triunfo final ante unos tejanos que no claudicaron en momento alguno y que siempre tuvieron opciones de ganar. Además esta victoria les sirve también para seguir aspirando a entrar en Playoffs y poner fin a una racha de veinte triunfos consecutivos de los Rockets en su cancha.

No hay comentarios: