sábado, 7 de abril de 2018

Anthony Randolph, MVP de la 30ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                  
La 1ª fase de la Euroliga ha tocado a su fin y el MVP de esta última jornada es Anthony Randolph. El ala-pívot del Real Madrid anotó 23 puntos, capturó 5 rebotes y repartió 4 asistencias para un total de 38 de valoración ayudando a su equipo a la victoria por 106-86 ante el Brose Baskets.

En cuanto a la representación española vemos el triunfo del Valencia Basket por 87-84 ante el Maccabi Tel Aviv. Los valencianos estuvieron muy motivados y se despidieron de Europa con un triunfo que estuvo liderado por Bojan Dubljevic (15 puntos y 5 rebotes), mientras que Norris Cole (22 puntos y 5 asistencias) brilló en las filas hebreas.
El Baskonia cayó en se feudo ante el Anadolu Efes por un ajustado 79-81 y pasa a octavos de final en séptima posición. Vincent Poirier (17 puntos y 6 rebotes) destacó en el equipo vitoriano y Errick McCollum (21 puntos y 4 asistencias) fue el mejor en las filas otomanas.
El FC Barcelona Lassa se despide de la máxima competición continental tras vencer por 86-82 al Khimki.
El Unicaja cerró a lo grande su participación en la Euroliga y ganó en la cancha del Fenerbahce, vigente campeón, por 91-99. Nemanja Nedovic (31 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias) brilló en las filas malagueñas y Kostas Sloukas (26 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias) destacó en el equipo turco.

En cuanto al resto de la jornada vemos la victoria del CSKA Moscú por 92-81 ante el Estrella Roja. Los rusos se vieron claramente superados por los serbios en la primera mitad, pero en la segunda los de Itoudis le dieron la vuelta al marcador y estuvieron liderados por Vitaly Fridzon (20 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias). Ognjen Dobric (14 puntos y 3 rebotes) fue el mejor del conjunto balcánico.
El Panathinaikos sufrieron de lo lindo para ganar por 95-96 al Armani Exchange Olimpia Milán. Los italianos dominaron claramente y no fue hasta el último cuarto cuando los griegos supieron mostrarse fuertes y pudieron forzar la prórroga; en el tiempo extra Amath M´Baye metió una autocanasta que dio el triunfo a los de Xavi Pascual. Nick Calathes (18 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes) brilló en las filas atenienses y Arturas Gudaitis (18 puntos y 10 rebotes) destacó en el equipo italiano.
El Olympiakos cayó en su casa por 85-86 ante el Zalgiris Kaunas tras desperdiciar un +16 de ventaja y así acabar el encuentro en la prórroga; en el tiempo extra los hombres entrenados por Sarunas Jasikevicius ganaron gracias a un palmeo de Jankunas. Brandon Davies (18 puntos y 6 rebotes) destacó en las filas bálticas y Vassilis Spanoulis (16 puntos y 6 asistencias) fue el mejor del equipo heleno.

No hay comentarios: