miércoles, 31 de enero de 2018

Victoria convincente de los Knicks ante los Nets

                                                                              
Los New York Knicks vencieron esta pasada madrugada por 111-95 a los Brooklyn Nets en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Madison Square Garden. Kristaps Porzingis (28 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) destacó en los Knicks y Willy Hernangómez sólo jugó 1 minuto y 22 segundos para anotar 1 punto y capturar 1 rebote, mientras que en los Nets el mejor fue DeMarre Carroll (13 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias).

Inicio de partido fulgurante por parte de los Knicks gracias a la buena combinación de su juego exterior e interior ante unos Nets poco intensos y que iban bajo la dirección de Allen Crabbe. Los de Brooklyn no anotaban muchos puntos y por eso los de casa los desarbolaron y llegaron al final del primer cuarto con un marcador de 30-22. En el segundo cuarto, la superioridad de los Knicks siguió aumentando y bajo el buen hacer de Porzingis bajo los aros junto con los puntos de Courtney Lee y Tim Hardway Jr, los del Madison doblegaban a unos Nets que podían anotar gracias a DeMarre Carroll y Jarrett Allen. Los locales seguían aumentando su ventaja de forma progresiva y llegaron al descanso veinte puntos arriba (61-41).

Tras la reanudación, apenas si cambió el curso del partido aunque esta vez los de Brooklyn estaban algo mejorados y bajo el mando de Crabbe y los puntos de Carroll o del suplente Nikolas Stauskas, pudieron recortar algo la ventaja de unos Knicks que seguían fuertes en todos los aspectos de juego; el turco Enes Kanter dominaba el juego bajo los aros y su labor tanto anotando como reboteando fue muy importante para su equipo y era secundado por otros como Porzingis, Lee o desde el banquillo Michael Beasley. Al descanso se llegó con un resultado de 86-69 que daba medio partido a los locales. En el último período, los New York Knicks fueron capaces de mantener lo logrado hasta el momento y pese a jugar varios minutos con suplentes lo consiguieron y así poder ganar por cuarta vez esta temporada a sus vecinos de ciudad. Por otra parte, los Brooklyn Nets suman ya cuatro derrotas seguidas.

No hay comentarios: