martes, 12 de diciembre de 2017

Los Grizzlies siguen cayendo en picado pese al buen partido de Marc

                                                                                   
Los Memphis Grizzlies cayeron derrotados esta pasada madrugada ante los Miami Heat por 82-107 en el partido correspondiente a la NBA disputado en el FedExForum. Marc Gasol (19 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor de los Grizzlies y en los Heat destacó Goran Dragic (19 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias).

La igualdad predominó en los primeros compases del encuentro. Dragic y Josh Richardson lideraban el juego ofensivo del equipo de Miami y Andrew Harrison ejercía de director de juego en unos Grizzlies que hacían una mejor defensa que su rival y eso les ayudó a llegar al final del primer cuarto liderando el luminoso por dos puntos de ventaja (23-21). En el segundo cuarto, los de Florida saltaron a la cancha más entonados y bajo el mando del esloveno Dragic los Heat se mostraron más intensos y los puntos de James Johnson y Dion Waiters les ayudaron a ponerse por delante en pocos minutos. Los de Memphis les seguían muy de cerca y el buen trabajo de Marc en la zona junto con la aportación desde el banquillo de Chandler Parsons acechaban a los Grizzlies para llegar al descanso con un marcador de (42-45).

Tras la reanudación, el equipo de Miami seguía mostrándose intenso y los Grizzlies prácticamente no jugaban a nada; sólo la buena labor interior de Marc Gasol les salvaba de una quema ante unos Heat  acertados en ataque y sólidos en defensa. Los de Florida iban bajo la dirección de Dragic y los puntos de Richardson junto con el buen trabajo que hacía el suplente Bam Adebayo. Los visitantes iban aumentando poco a poco su ventaja y de este modo al final del tercer cuarto el marcador reflejaba un resultado de 60-70. En el último período, los Heat pudieron permitirse el lujo de dar minutos a los jugadores menos habituales y hombres como Adebayo, Tyler Johnson o Wayne Ellington aportaron si calidad y secundaron a los titulares como Dragic o Richardson. Los Memphis Grizzlies estuvieron un rato sin anotar y junto con una pésima defensa acabaron sucumbiendo, sumando su 15 derrota en 16 partidos ante unos Miami Heat que suman dos victorias seguidas y están muy cerca de los puestos de Playoffs del Este.

No hay comentarios: