jueves, 9 de noviembre de 2017

Resultados 5ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                       
Mala jornada para los equipos españoles en la Eurocup, ya que de los tres representantes de la ACB solamente uno fue capaz de ganar. Alguno de los equipos del baloncesto español complica mucho su futuro en el torneo.



  • MoraBanc Andorra: los del Principado encajan su cuarta derrota en la competición tras caer en tierras otomanas ante el Darussafaka por 85-77. Los de Joan Peñarroya hicieron un pésimo primer período y pese a reaccionar en el segundo y estar peleando en todo momento, no consiguieron ni estuvieron cerca de obrar la remontada. Scottie Wilbekin (24 puntos y 6 asistencias) brilló en las filas turcas y Przemek Karnowski (17 puntos y 6 rebotes) destacó en el equipo andorrano.





  • Herbalife Gran Canaria: los insulares se colocan líderes de su grupo tras vencer al Asvel Villeurbane por 68-84, de este modo el conjunto amarillo rompe su mala racha como visitante en el torneo y tiene muchas posibilidades de pasar de ronda. Charles Kahudi (15 puntos y 4 rebotes) destacó en las filas galas y Markus Eriksson con 18 puntos brilló en el equipo isleño.





  • RETAbet Bilbao Basket: derrota en casa de los vizcaíno ante el ALBA Berlín por 86-94, de esta forma los de Miribilla complican mucho su futuro en el torneo. Lucio Redivo con 20 puntos destacó en el equipo bilbaíno y Peyton Siva (15 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias) fue el mejor en las filas germanas.

No hay comentarios: