jueves, 2 de noviembre de 2017

Resultados 4ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                       
Buena jornada para la representación española en la Eurocup, ya que de los tres representantes de la Liga ACB dos lograron el triunfo en sus respectivos compromisos.



  • MoraBanc Andorra: los andorranos se estrenan en el torneo tras vencer por 79-61 al París Levallois Metropolitans. Los de Joan Peñarroya se sintieron cómodos en todo momento ante un equipo francés que fue siempre a remolque y que no supo contrarrestar la versatilidad local. Jaime Fernández (11 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) y Moussa Diagne (12 puntos y 7 rebotes) destacaron en el equipo del Principado y Gavin Ware (14 puntos y 8 rebotes) fue el mejor en las filas galas.






  • RETAbet Bilbao Basket: los bilbaínos caen en tierras rusas por 102-86 ante el Lokomotiv Kuban y complican su futuro en la competición. Los de Carles Duran no pudieron contener el vendabal ofensivo del equipo ruso. Trevor Lacey (20 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias) destacó en las filas del equipo de Krasnodar y Jonathan Tabu con 24 puntos brilló en el conjunto vasco.






  • Herbalife Gran Canaria: Markus Eriksson con 24 puntos guió el triunfo del conjunto insular por 85-76 ante el Dolomiti Energía Trento y logra su segunda victoria en la Eurocup. Los canarios se sobrepusieron a un irregular inicio y consiguieron tomar el control del encuentro antes de irse al descanso. Dominique Sutton con 23 puntos fue el mejor en el equipo italiano.

No hay comentarios: