miércoles, 1 de noviembre de 2017

Paul George lidera el triunfo de los Thunder ante los Bucks

                                                                                     
Los Oklahoma City Thunder se llevaron el triunfo a domicilio esta madrugada tras vencer por 91-100 a los Milwaukee Bucks en el partido correspondiente a la NBA disputado en el BMO Harris Bradley Center. Paul George con 20 puntos y 3 rebotes fue el mejor de los Thunder y Alex Abrines anot´6 puntos en 27:14 minutos de juego, mientras que en los Bucks el más destacado fue Giannis Antetokounmpo con 28 puntos y 8 rebotes.

Los Thunder salieron desde el inicio de partido con las ideas claras y mostrando un ordenado juego ofensivo ante unos Bucks que fallaban en defensa y que por esa razón no lograban para a los principales jugadores rivales. Al final del primer cuarto se llegó con un marcador de 23-31. En el segundo cuarto, la situación fue la misma para ambos conjuntos y los de Oklahoma seguían mostrando su poder ofensivo gracias a la dirección excelente y puntos de Westbrook junto con los puntos de Paul George; Adams y Carmelo Anthony lo bordaban en la zona ante un equipo de Milwaukee que dependía demasiado de su estrella Antetokounmpo, por lo que los visitantes seguían aumentando su ventaja al llegar al descanso (42-60).

Tras la reanudación, no se produjeron cambios y por si fuera poco la defensa de los Bucks siguió empeorando; además de eso el equipo de Milwaukee perdía el balón de forma constante y los Thunder no perdonaban en casi ningún momento. Al final del tercer cuarto se llegó con un resultado de 64-85 que dejaba ya el encuentro casi sentenciado. En el último período, llegó la reacción de los Bucks y Antetokonumpo junto con Middleton y la ayuda de varios jugadores de banquillo, lograron recortar un poco la ventaja del equipo de Oklahoma. Los Thunder aprovecharon la amplia renta para dar minutos a los jugadores menos habituales, pero en los último cinco minutos tuvieron que usar a las estrellas para conservar una ventaja lo suficientemente amplia y poder asegurarse la victoria.

No hay comentarios: