lunes, 20 de noviembre de 2017

Nemanja Radovic, MVP de la 9ª Jornada de la Liga ACB

                                                                               
Nemanja Radovic ha sido elegido Jugador de la Jornada 9 de la Liga ACB. El ala-pívot montenegrino del Monbus Obradoiro anotó 17 puntos y capturó 12 rebotes para lograr 29 créditos de valoración y ayudar al triunfo de su equipo por 75-64 ante el Iberostar Tenerife.


Real Betis Energía Plus  63   -   Real Madrid  98


Paseo militar del equipo blanco en Sevilla. Antes del descanso el conjunto entrenado por Pablo Lasso ya había dejado el partido visto para sentencia gracias a su buen funcionamiento en el juego exterior. Los hispalenses suman otra derrota más y siguen sin conocer el triunfo. Ryan Kelly con 14 puntos fue el mejor en las filas sevillanas y Doncic y Thompkins (ambos con 13 puntos) destacaron en el conjunto merengue.




Montakit Fuenlabrada  88    -   Tecnyconta Zaragoza  82


Los fuenlabreños suman su séptima victoria de la temporada y siguen transmitiendo buenas sensaciones ante un conjunto maño que llegaba en buen momento y que fue un rival complicado. Marko Popovic con 19 puntos brilló en el equipo fuenlabreño y Gary Neal con 22 puntos destacó en el conjunto zaragozano.




Divina Seguros Joventut  76    -    Delteco Gipuzkoa Basket  67


Tomasz Gielo con 21 puntos lideró la victoria verdinegra ante un equipo guipuzcoano que intento la remontada en todo momento sin dar nada por perdido. Agbelese con 14 puntos fue el mejor en las filas vascas.




MoraBanc Andorra  66      -    Unicaja   60


Cuarta victoria de la temporada del equipo andorrano en su feudo. Las defensas se impusieron a los ataques en este partido y ese fue el principal motivo por el que se vieron pocos puntos anotados. Jaime Fernández con 12 puntos lideró al equipo del Principado y Adam Waczynski con 14 puntos fue el mejor del equipo malagueño.




UCAM Murcia  82    -    RETAbet Bilbao Basket  71


Los murcianos rompen su mala racha y consiguen una amplia victoria ante un equipo vizcaíno que perdonó en numerosas ocasiones.




Herbalife Gran Canaria  99    -   Movistar Estudiantes  95


Mucha anotación y mucha emoción en tierras isleñas con triunfo de los amarillo que suman su quinta victoria en casa en la presente temporada. Los colegiales fueron por delante durante bastante tiempo pero se vinieron abajo en el tramo final. DJ Seeley con 20 puntos brilló en el equipo insular y Alec Brown con 18 puntos destacó en el conjunto estudiantil.




FC Barcelona Lassa  79    -   Valencia Basket  74

El equipo azulgrana se coloca segundo en la tabla tras su trabajado triunfo ante un equipo valenciano que no se mostraron muy regulares en el apartado ofensivo. Kevin Seraphin (19 puntos) y Rakim Sanders (16 puntos) destacaron en el conjunto blaugrana y Erick Green con 24 puntos brilló en las filas taronjas.

No hay comentarios: