jueves, 19 de octubre de 2017

Victoria clara del Real Madrid ante el CSKA Moscú

                                                                                
El Real Madrid ha logrado esta noche una autoritaria e importante victoria ante el CSKA Moscú por 82-69 en el partido correspondiente a la Euroliga disputado en el Wizink Center. Anthony Randolph con 16 puntos brilló en las filas blancas y Will Clyburn con 15 puntos fue el mejor del equipo ruso.

En los primeros minutos del encuentro, las defensas se impusieron a los ataques y ambos conjunto cometían errores en canastas fáciles. Fueron los madridistas los que pudieron atacar mejor y se llegó al final del primer cuarto con un resultado de 20-15. El segundo cuarto, no empezó bien para el Real Madrid y el CSKA Moscú hizo un 0-4 de parcial para acercarse. La pareja formada por Randle y Carroll estuvo fallando demasiado durante varios minutos, pero enseguida ambos jugadores se pusieron las pilas y los triples de los dos norteamericanos abrieron brecha y el equipo español se fue siete puntos arriba. En el minuto 13, Kuzmic tuvo que retirarse por lesión en la rodilla y el Real Madrid se apoyó en Randolph como su referente interior, de tal manera que los de Pablo Laso llegaron a tener hasta un +10 de ventaja. En el CSKA Moscú sólo jugadores como Higgins o Sergio Rodríguez eran capaces de ver aro, por lo que el equipo merengue seguía aumentando su renta y se llegó al descanso con un marcador de 45-33.

Tras el paso por los vestuarios, el Real Madrid saltó a la cancha dormido y el CSKA Moscú lo aprovechó para hacer un 0-6 de parcial en dos minutos de juego, pero cuando el equipo blanco despertó hubo mayor defensa y durante varios minutos se vieron pocos puntos anotados. Clyburn y Higgins fueron los mejores del equipo moscovita ante un Real Madrid que perdió a Randolph por lesión en el hombro. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 56-53 que dejaba todo abierto para los últimos diez minutos. En el último período, el equipo madridista apretó los dientes ante la adversidad y por medio de Rudy y Campazzo lograron alejarse 8 puntos. Campazzo tomó la dirección de juego del Real Madrid y gracias a la visión y velocidad del base argentino, el conjunto blanco fue aumentando su renta de forma progresiva y falta de tres minutos para el final la ventaja era de +10. Los rusos no se rendía y siguieron luchando, pero el Real Madrid aprovechó que tenía el día en efectividad ofensiva y en defensa para poner el marcador final y lograr un triunfo importante.

No hay comentarios: