jueves, 19 de octubre de 2017

Resultados 2ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                   
Mala jornada para los equipos españoles en la Eurocup, ya que de los tres representantes de la Liga ACB ninguno logró el triunfo.



  • Herbalife Gran Canaria: derrota canaria en Turquía ante el Tofas Bursa por 98-94. Primera derrota del equipo dirigido por Luis Casimiro que tuvo opciones de poder ganar ante un equipo otomano que supo controlar bien en el último minuto para ganar. Yigit Arslan con 21 puntos destacó en las filas turcas y Anzejs Pasecniks (19 puntos y 6 rebotes) destacó en el conjunto isleño.





  • MoraBanc Andorra: segunda derrota europea del equipo del Principado en su andadura europea. Los andorranos llegaron a ir ganando hasta por 14 puntos al descanso, pero Lamar Patterson con 19 puntos ayudó al FIAT Turín a vencer por 92-86 a los de Joan Peñarroya. Jaka Blazic (22 puntos y 7 rebotes) destacó en las filas andorranas.





  • RETABet Bilbao Basket: los bilbaínos vieron cortada su buena racha en su feudo de Miribilla tras perder por 91-98 ante el Limoges. Los franceses se mostraron  muy acertados durante todo el partido y hasta siete jugadores alcanzaron los dobles dígitos en puntos. Dejan Todorovic con 19 puntos brilló en las filas vascas y Mam Jaiteh con 17 puntos y 5 rebotes fue el mejor del equipo galo.



No hay comentarios: