jueves, 26 de octubre de 2017

Luka Doncic, MVP de la 3ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                   
Luka Doncic, jugador del Real Madrid, ha sido elegido Jugador de la Jornada 3 de la Euroliga. El jugador esloveno anotó 27 puntos, capturó 8 rebotes y dio 5 asistencias para lograr 41 de valoración y ayudar a la victoria de su equipo por 100-90 ante el Armani Exchange Olimpia Milán.

No ha sido una buena jornada para la representación española. A la victoria blanca hay que sumar la del Valencia Basket en el duelo entre españoles por 63-80 ante el Baskonia, Tibor Pleiss (15 puntos y 7 rebotes) destacó en las filas valencianas y Tornike Shengelia (22 puntos y 11 rebotes) fue el mejor del equipo vitoriano. El FC Barcelona Lassa cayó en su feudo ante el Zalguiris Kaunas por 75-81 y encadenan su segunda derrota consecutiva en Europa y tercera si se cuenta la Liga ACB. El Unicaja fue superado en el Martín Carpena al caer por 76-80 ante el Brose Baskets con 18 puntos de Ricky Hickman en las filas alemanas, mientras que Nemanja Nedovic con 26 puntos trató de obrar la remontada siendo el mejor del equipo andaluz.

En cuanto al resto de partidos vemos el triunfo gracias a su buena defensa del Khimki por 85-78 ante el Estrella Roja, James Anderson (24 puntos y 28 de valoración) brilló en las filas rusas mientras que Milko Bjelica (15 puntos y 5 rebotes) destacó en el equipo serbio. Sufrido triunfo del Olympiakos en tierras hebreas por 68-69 ante el Maccabi Tel Aviv, Georgios Printezis con 21 puntos brilló en las filas helenas mientras que Norris Cole con 22 puntos y 7 rebotes fue el mejor del equipo israelí. El CSKA Moscú derrotó sin muchos problemas al Panathinaikos por 81-63, Sergio Rodríguez (25 puntos y 9 asistencias) destacó en las filas moscovitas y KC Rivers (17 puntos y 4 rebotes) fue el mejor del conjunto ateniense. El duelo otomano se lo llevó el Fenerbahce al vencer por 81-70 al Anadolu Efes, Jan Vesely (15 puntos y 5 rebotes) destacó en el equipo entrenado por Obradovic y Krunoslav Simon (20 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias).

No hay comentarios: