lunes, 9 de octubre de 2017

Henk Norel, MVP de la 3ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                
Por segunda jornada consecutiva el pívot del Gipuzkoa Basket, Henk Norel, ha sido designado Jugador de la Jornada 3 de la Liga ACB. Gran inicio de temporada el que está haciendo el jugador holandés y esta vez brilló en el triunfo de su equipo ante el Movistar Estudiantes por 75-92 con 16 puntos y 13 rebotes para lograr 30 de valoración.

Herbalife Gran Canaria  100    -    Baskonia   82

Exhibición ofensiva de canarios y vitorianos con victoria de los de las islas. Tres victorias en tres partidos para los insulares, que están enamorando con su juego en este arranque de temporada. Eriksson (22 puntos), Oliver (17 puntos) y Báez (23 de valoración) fueron los mejores en las filas amarillas y en el equipo alavés el mejor fue Granger con 28 puntos.



 Monbus Obradoiro  77   -   Divina Seguros Joventut  68

Un pésimo primer cuarto condenó a la derrota a los verdinegros, que pese a ello siguieron luchando y amenazaron con remontar. Pustovyi (17 puntos) y Radovic (15 puntos) fueron los mejores en las filas gallegas y Jordan con 16 puntos destacó en La Penya.



Real Madrid  93   -  Tecnyconta Zaragoza  65

Causeur y Randolph lideraron el contundente triunfo del equipo blanco, que tuvo una mejor puesta en escena que su rival al inicio del partido y que supo mantener a lo largo de éste añadiendo además una buena defensa. Alex Suárez con 12 puntos fue el mejor en las filas mañas.



FC Barcelona Lassa 111   -   San Pablo Burgos  81

Los azulgrana fueron una apisonadora y mostraron un juego coral ante un equipo burgalés que ofreció una buena imagen. Oriola y Pau Ribas brillaron en el equipo blaugrana y Huskic con 13 puntos fue el mejor en las filas burgalesas.



Montakit Fuenlabrada  77   -   Unicaja   69

Tercera victoria en tres partidos que confirma el buen inicio de temporada del equipo entrenado por Nestor "Che" García. El empuje de la afición fue una de las claves del triunfo fuenlabreño junto con los 19 puntos de Chritian Eyenga. Nedovic con 12 puntos fue el mejor en las filas andaluzas.



UCAM Murcia  81   -   MoraBanc Andorra  77

Agónico triunfo murciano que de este modo suma la primera victoria de la temporada ante un conjunto andorrano que dio muchos problemas en las segunda mitad del encuentro.



Real Betis Energía Plus  86  -   RETAbet Bilbao Basket  94

Primer triunfo esta temporada del equipo bilbaíno tras realizar un gran tercer cuarto con 34 puntos de anotación. Fue una victoria solvente del conjunto vizcaíno pese al resultado final. Tabu, Todorovic y Hammik los mejores del equipo vasco.



Iberostar Tenerife  67   -   Valencia Basket  70

Victoria sufrida del equipo valenciano en tierras isleñas ante un equipo tinerfeño que luchó y tuvo opciones de triunfo en todo momento ya que el partido se decidió en los instantes finales. Green (18 puntos) y Pleiss (19 de valoración) los mejores en el equipo taronja.




No hay comentarios: