lunes, 30 de octubre de 2017

Dejan Todorovic, MVP de la 6ª Jornada de la Liga ACB

                                                                              
Dejan Todorovic, jugador del RETAbet Bilbao Basket, ha sido elegido Jugador de la Jornada 6 de la Liga ACB. El alero serbio sumó 28 de valoración tras anotar 22 puntos y capturar 6 rebotes ayudando a su equipo a vencer en el derbi vasco al Gipuzkoa Basket por 87-91.


San Pablo Burgos  95    -   Real Madrid   100

Victoria sufrida del equipo blanco en tierras burgalesas para seguir líder de la clasificación. Los hombres de Pablo Laso remontaron en el último cuarto un marcador adverso ante un equipo local que jugó muy motivado y que acarició el triunfo. Facundo Campazzo con 17 puntos brilló en el conjunto madridista y Deon Thompson con 20 puntos fue el mejor del equipo burgalés.



Montakit Fuenlabrada  65   -   Monbus Obradoiro  73

Los gallegos rompen la racha histórica fuenlabreña tras vencerles en su feudo, de esta manera los compostelanos se colocan en el octavo puesto. Matt Thomas y Artem Pustovyi fueron los mejores del equipo entrenado por Moncho Fernández y Marko Popovic con 17 puntos brilló en el equipo madrileño.



FC Barcelona Lassa  94      -    UCAM  Murcia   97

Primera victoria del equipo murciano en territorio blaugrana. El equipo de Sito Alonso suma su segunda derrota en la ACB y junto con las sufridas en Europa lleva una racha de cinco partidos sin ganar. Vitor Benite con 19 puntos brilló en las filas murcianas y Thomas Heurtel con 28 puntos destacó en el equipo azulgrana.



MoraBanc Andorra  58    -   Iberostar Tenerife  48

Una gran defensa del equipo andorrano le permitió derrotar al equipo tinerfeño.



Divina Seguros Joventut  81  -  Real Betis Energía Plus

Patrick Richard y Sergi Vidal comandaron el primer triunfo de la temporada del equipo verdinegro ante un conjunto hispalense que sigue sin conocer la victoria en la presente temporada. Nobel Boungou-Colo con 19 puntos destacó en las filas sevillanas.



Baskonia  73    -   Tecnyconta Zaragoza  78

Los maños se llevan la victoria en el Buesa Arena en el debut de Pedro Martínez como entrenador del equipo vitoriano. El equipo aragonés encarriló el partido a su favor tras el descanso y tuvo en Gary Neal (25 puntos) a su mejor jugador, mientras que Tornike Shengelia con 21 puntos destacó en las filas alavesas.



Valencia Basket  89    -   Herbalife Gran Canaria  83

Sólida victoria del equipo valenciano ante un rival directo para ellos como es el conjunto insular. El trío formado por Dubljevic, Green y Abalde brilló en las filas levantinas y Eulis Báez con 14 puntos fue el mejor en las filas canarias.



Unicaja  89     -   Movistar Estudiantes   70

Victoria balsámica del equipo malagueño tras deshacerse con comodidad del conjunto estudiantil. El triunfo del equipo entrenado por Joan Plaza se fraguó en los dos primeros cuartos. Nedovic y Shermadini brillaron en las filas andaluzas y Canen Medley con 11 puntos fue el mejor del conjunto colegial.

No hay comentarios: