miércoles, 4 de octubre de 2017

Chasson Randle ficha por el Real Madrid

                                                                              
El Real Madrid hizo ayer oficial el fichaje del jugador norteamericano Chasson Randle y será el jugador que sustituya al lesionado Sergio Llull. Este fichaje completa una plantilla de 15 fichas en el club blanco y obliga a Pablo Laso a elegir un extracomunitario en cada jornada de la Liga ACB.

Chasson Randle tiene 24 años, mide 1.85 y ficha por el equipo madridista por un año de contrato. Puede jugar de base o de escolta y es un jugador que destaca mucho por su velocidad. Fue cortado esta temporada por los New York Knicks y el exmadridista Willy Hernangómez avala su fichaje por el conjunto blanco debido a que le considera buen defensor y atlético, además de que puede ejercer un buena liderazgo cuando esté en la pista,

Randle se formó en la Universidad de Stanford, se quedó fuera del Draft 2015 y dio el salto a Europa fichando por el Nymburk checo y pudo disputar la Eurocup. Sus promedios en la liga checa (15.3 puntos, 2.4 rebotes y 2.3 asistencias) valieron para ayudar a su equipo a ganar la liga doméstica. En la pasada temporada en la NBA, Randle promedió 5.3 puntos, 1.3 rebotes y 1.3 asistencias en 26 partidos jugados; también jugó la Liga de Desarrollo promedió 20.9 puntos, 3.7 rebotes y 3.7 asistencias.

No hay comentarios: