lunes, 5 de junio de 2017

Exhibición de Curry y Durant para que los Warriors venzan a unos Cavaliers de un gran Lebron

                                                                                     
Los Golden State Warriors derrotaron esta pasada madrugada por 132-113 a los Cleveland Cavaliers en el segundo partido correspondiente a las Finales de la NBA disputado en el Oracle Arena. Kevin Durant (33 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias) y Stephen Curry (32 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias) brillaron de manera notable en los Warriors, mientras que los Cavaliers estuvieron liderado por Lebron James (29 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias).

Sensacional inicio de partido por parte de ambos equipos en el que tanto Warriors como Cavaliers se centraron al 100% en atacar y se olvidaron de defender. Curry y Durant destacaban en las filas del equipo de Oakland y los de Ohio iban bajo la dirección de Irving, pero más intensidad ofensiva mostraron los locales y de ese modo llegaron al final del primer cuarto con un resultado de 40-34. En el segundo cuarto, se redujo un poco el festival anotador de ambos equipos y debido a eso las defensas tomaron un poco más de protagonismo, aunque no mucho más y los de Cleveland pudieron tomar algo de aire gracias al buen trabajo en la zona de Love y los puntos de Lebron, de esa forma recortaron la ventaja de su rival y se llegó al descanso con un marcador de 67-64.

Tras la reanudación, los Warriors volvieron de nuevo a mostrar su poder ofensivo y al trabajo en ataque de Durant y Curry se sumó Klay Thompson; entre ellos tres anotaban casi todos los puntos del equipo de la Bahía ante unos Cavaliers que no les bastaba con el buen hacer de Lebron James, ya que echaban en falta la aportación de alguien en la pintura y eso ayudó a su rival a alejarse de nuevo y poder aumentar su ventaja al final del tercer cuarto (102-88). En el último período, los dos equipos de nuevo bajaron su intensidad ofensiva al igual que sucediera en el segundo cuarto y eso benefició mucho a los locales, ya que el buen trabajo en equipo no dio opción alguna a los visitantes y finalmente los Golden State Warriors se hicieron con un triunfo que les ayuda a colocar el 2-0 en la serie, que ahora viaja a Cleveland para disputar allí los dos próximos partidos.

No hay comentarios: